The first Cartier boutique opened in Puerto Rico in the early 70′s, becoming the first country in Latin America in which the famous French jewelry house planted a flag. It’s been four decades since then and to celebrate, Santiago Villar, president of Cartier in Puerto Rico, became the host of the party in the vicinity of the boutique, located on Ashford Avenue in Condado. A red carpet welcomed guests, who under a marquee transparent, dating back to a garden, with open bar, a replica of the Eiffel Tower and the music of DJ Felix Cutillo of Sonodea.
http://www.magacin.com/2012/04/26/leyenda-francesa

La primera boutique Cartier abrió sus puertas en Puerto Rico a principios de la década del 70, convirtiéndose en el primer país en América en el cual la famosa casa de joyería francesa plantó bandera. Ya han pasado cuatro décadas desde entonces y para celebrarlo, Santiago Villar -presidente de Cartier de Puerto Rico- se convirtió en el anfitrión de una gran fiesta en las inmediaciones de la boutique, ubicada en la Avenida Ashford, en Condado. Una alfombra roja recibió a los invitados, quienes bajo una carpa transparente, se remontaban a un jardín, con barra abierta, una réplica de la torre Eiffel y la música de DJ Felix Cutillo.

Inspirados por Les Champs-Élysées, Arquetipo recreó para la celebración de aniversario la famosa avenida francesa en donde los numerosos invitados vivieron una noche mágica y de puro glamour. Acompañados de Santiago Villar y Juan Carlos Delgado, presidente de Cartier para América Latina y el Caribe, los asistentes se pasearon por la avenida y una alfombra roja espectacular al estilo Hollywood, muestra del alto lujo que siempre ha distinguido a Cartier.“Me siento agradecido de Puerto Rico que me ha dado la oportunidad de lograrlo. El éxito obtenido se lo debo al gusto del puertorriqueño. Cartier fue la primera firma internacional que se estableció en la Isla porque creyó en  Puerto Rico. Esta noche me encontré con grandes amigos y clientes, que si no hubiera sido por ellos, no estuviera celebrando”, afirmó Villar en un aparte con Magacín. Juan Carlos Delgado también tuvo palabras de agradecimiento y luego mostró en lo monitores que se ubicaron en el área de la celebración, un mensaje de felicitación que el cantante español Julio Iglesias envió a su amigo Villar con motivo del aniversario.

La ambientación la complementaban sofás capitoneados y butacas construidas exclusivamente para la gran fiesta en donde predominaron el color rojo, negro y dorado. Los invitados disfrutaron toda la noche de champaña servida en botellas que llevaban la etiqueta de Cartier y hors d’oeuvres, preparados especialmente para el evento por el chef Roberto Treviño.

http://www.magacin.com/2012/04/26/leyenda-francesa